Bandera grapada a palo
La bandera grapada a palo es una de las piezas más ideales y versátiles de nuestro catálogo. ¿Por qué motivo? Porque son perfectas para cualquier tipo de evento o celebración.
Lo primero que debes saber de esta bandera personalizada es que tiene una composición de poliéster de 110gr, perfectamente capacitado para su resistencia en exteriores. Además, tiene un acabado con corte láser que no deshila y está grapada en un palo de madera de 1cm de ancho y 40cm de largo, resistente y ligero.
La bandera grapada a palo es personalizada al 100% ya que se somete al proceso de sublimación en el que cualquier diseño que se desee puede ser estampado. Pueden ser banderas de países, diseños con logos o nombres, escudos de peñas, agrupaciones u organizaciones, o cualquier diseño que se cree.
¿Cuáles son los tamaños disponibles para esta bandera sublimada? Existe la posibilidad de hacer dos tamaños diferentes, uno de 20x30cm y otro de 40x60cm.
Como hemos comentado es un producto muy versátil ya que puede usarse con diferentes motivos, por ejemplo, en competiciones deportivas como el Mundial o la Eurocopa de fútbol con la bandera de los países. También en carreras de coches o motocross para animar desde las gradas. O incluso en eventos políticos como mitin de un partido político.
Si tienes alguna duda más sobre las banderas grapadas a palo, no dudes en consultarnos. ¡Estamos a tu disposición!