3 generaciones a tu servicio

Dedicados a la rama textil durante tres generaciones en Rafael Tena somos especialistas en confección textil y personalización de tus productos publicitarios y de fiesta. Rafael Tena surge de un negocio familiar que nació en el año 1928.

Ver historia

Trabajo en equipo desde el medio rural

Ubicado en la provincia de Huesca, Sariñena, contamos con un taller propio y un equipo comprometido que no para de crecer.

Calidad y confianza nuestra mayor virtud

Somos fabricantes y distribuidores al por mayor y contamos con una red de distribución por todo el territorio nacional y el sur de Francia. En Rafael Tena trabajamos para poder ofrecer la mejor calidad de producto a nuestros clientes con precios competitivos y un servicio de atención al cliente personalizado.

Catálogo en constante crecimiento

Tenemos una gran selección de productos textiles especializados en la fiesta, cocina, deporte, graduaciones y publicidad. La pañoleta es nuestro producto estrella, pero la gran selección de productos que tenemos ofrece una gran variedad a nuestros clientes.

Además, ofrecemos la opción de personalizar los artículos a través de serigrafía, sublimación, bordados o transfer para hacer únicos los productos de tu empresa.

Serigrafía

Bordado

Sublimación

Transfer

Mejorando constantemente

Hoy en día, mantenemos vigente el espíritu de innovación que siempre nos ha ayudado a crecer. Aprovechando las nuevas tecnologías, trabajamos constantemente en ofrecerte un sistema de venta cómodo, eficaz y competitivo.

Esta es nuestra vocación

Calidad, servicio y profesionalidad son la principal garantía de nuestra empresa, cuyo objetivo principal es la satisfacción del cliente y estar al servicio de tu marca o empresa. En Rafael Tena te ayudamos durante todo el proceso, desde la personalización de un producto, hasta el envío neutro a tu cliente.

Nuestro objetivo es ayudarte a seguir creciendo como empresa aportando productos de calidad a precios muy competitivos. Seguimos mejorando constantemente y por eso hemos adaptado y gestionado nuestros procesos de trabajo para mejorar nuestra capacidad de responder de forma más eficaz y en un menor espacio de tiempo a nuestros clientes. Utilizamos la última tecnología en nuestro departamento productivo contando con máquinas especializadas en personalización y confección textil.