Banda Miss/Míster Streck
¿Conoces cómo son y para qué pueden servir las bandas de Miss/Míster? Nosotros no solo te lo contamos, también las fabricamos para ti.
Por un lado, las bandas de Miss y bandas de Míster tienen su principal uso en los certámenes de belleza en los que se usan para denominar a cada uno de los participantes y una específica con la que se proclama al vencedor o vencedora.
Aunque este no es su único uso, puesto que son un accesorio imprescindible en las fiestas. ¿Cómo reconoces a la persona protagonista de la fiesta? ¡Con una banda Miss o Míster personalizada! Es un producto 100% personalizable que puedes comprar para diferentes fiestas o eventos, por ejemplo, cumpleaños, despedidas de soltero/a, para comidas de empresa o cenas fin de curso para pasar un rato de risas con tus compañeros/as.
Estas bandas Miss/Míster personalizadas se colocan en el hombro izquierdo y se abrochan al lado de la cadera derecha con un imperdible o velcro (estos no los incluimos en nuestro pedido). La personalización que se puede hacer es parcial o completa.
En la personalización parcial de las bandas Miss/Míster lisas, confeccionamos la banda en tejido liso y se personaliza con serigrafía o con bordado. Por otro lado, encontramos las Bandas Míss/Míster sublimadas, es decir, las personalizamos al 100% con la técnica de sublimación. ¡y puedes tener el diseño de banda que tú desees!
¿Quieres una recomendación? Puede parecer al contrario, pero si quieres que todas las bandas de tu pedido tengan una personalización diferentes, con nombres o frases distintas en cada banda, la mejor opción y de precio más económico es la banda Miss/Míster sublimada.
En nuestras bandas de Miss/Míster encontrarás dos tamaños para elegir: 140x90 cm que son las recomendadas para adultos y 110x10 cm que son las recomendadas para medida infantil. Y también encontrarás dos formas de acabado de éstas, acabado con una costura en pespunte fino y también un acabado en corte láser para que no deshile el tejido.
Si quieres más información o tienes alguna duda, ¡Ponte en contacto con nosotros!