Banda graduación sublimada
La banda de graduación se puede considerar, junto con el birrete, el accesorio por excelencia de los actos de graduación. Es la primera recompensa por todos los años de trabajo y esfuerzo para finalizar con los estudios: en colegios, institutos, formaciones profesionales o Universidades. Además, siempre va acompañado de un gran acto de entrega de estas becas de graduación en el que se reconoce el mérito de todos los estudiantes.
En la mayor parte de casos, sobre todo en Universidad y FP, cada grado o área académica tiene un color asignado para distinguir su banda de graduación, si quieres más información sobre la relación de las bandas y colores te dejamos un enlace a nuestro blog: Bandas de graduación: Los colores que corresponden a tu estudio según protocolo.
Lo más habitual es que las bandas para graduación de coloquen en forma de V hacia delante y el escudo o texto puede ir en el lado izquierdo o derecho. Además, el atuendo que va debajo suele ser una toga negra y un birrete en la cabeza.
Todas nuestras bandas de graduación personalizadas admiten técnicas de impresión, ya sea serigrafía, bordado o sublimación fullprint. En los tejidos lisos como son el fieltro o el streck se puede hacer una serigrafía o un bordado. Y siempre que quieras innovar y sorprender con algo novedoso, una banda de graduación sublimada es la mejor opción, ya que te permite personalizar al 100% todo el diseño.
¿Y una banda de graduación de doble grado? También podemos confeccionar bandas de graduación a dos colores, tanto en los tejidos lisos como en los estampados al 100%. Ya que media banda será del color correspondiente a un grado y la otra media, al otro grado con una costura.
Además, contamos con varios modelos con acabado en corte láser o con costura de pespunte que nos permiten ofrecer unos precios competitivos para las bandas y becas de graduación.